Detienen a tres supuestos dealers en Barranqueras, con 49 envoltorios con droga, dinero y una balanza

Los efectivos del servicio externo de la zona portuaria estuvieron a cargo del operativo. Tres personas mayores quedaron detenidos por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Una joven quiso tirarse del puente pero fue socorrida
Secuestran cocaína y marihuana en allanamiento a una vivienda
A 9 meses del crimen de Pastorizo, Nahir Galarza será trasladada a una cárcel

Hoy, por la madrugada, los Agentes que realizaban sus tareas en el operativo Corredor Seguro Nocturno, circulaban en sus motocicletas por el Barrio La Toma de Barranqueras, cuando observaron a tres personas que discutían entre si. Por esta situación, los agentes se identificaron y procedieron a realizar sus tareas, solicitándole a estos tres que exhibieran sus pertenencias, notando que los tres llevaban entre sus prendas envoltorios con marihuana, sumando un total de 49, también uno de ellos poseía una balanza digital, dinero y un arma blanca. Estos fueron aprehendidos en la causa Supuesta Infraccion a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.

Fue a las 02:45 de este jueves, cuando los funcionarios circulaban por la ciudad portuaria y al llegar a la intersección de las calles Miguel Cane y Los Andes, del mencionado barrio, observaron a tres personas de 34, 22 y 19 años, los cuales aparentemente mantenían una discusión por dinero.

Rápidamente, los policías intervinieron en la situación y procedieron a realizar sus controles de rutina, fue así que al momento en que estos tres exhibieron sus pertenencias el de 34 poseía 16 envoltorios de una sustancia amarronada y  155 pesos, mientras que el de 19 tenía en su poder 32  bochitas, un cuchillo, una balanza digital  y el restante un trozo de una sustancia  envuelta en un nylon.

Seguidamente los del Servicio Externo dieron intervención a los antinarcóticos que sometieron a las pruebas a las sustancias, que arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa, con un peso total de 41 gramos.

Para finalizar su operativo los funcionarios en presencia de testigos secuestraron todos los elementos y consultaron con la Fiscalía Antinarcóticos Nº 2 quien dispuso la aprehensión de estas tres personas, en la causa Supuesta Infraccion a la Ley  N° 23.737 de Estupefacientes”

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: