Desde hoy se habilita el acceso a consultas profesionales y afines del Registro de la Propiedad de Inmueble

La medida estará disponible hasta el 18 de mayo. Alcanza a usuarios, profesionales públicos y privados. El Ministerio de Gobierno y Trabajo infor

Se inaugura este martes “Más allá de las nubes”, una obra de la Bienal 2022
La JR afirma que «Por negligencia del ejecutivo provincial la salud de los chaqueños esta a merced del Covid-19»
Estudiantes de la UNNE no tendrán que presentar el control de salud

La medida estará disponible hasta el 18 de mayo. Alcanza a usuarios, profesionales públicos y privados. El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que, a través de disposición 40/2020, de manera excepcional y por única vez se habilita a partir de este martes 12 de mayo el acceso a consultas profesionales del Registro de la Propiedad de Inmueble (RPI), en un servicio de guardia mínima de 8 a 12.

La autorización excepcional comprende a los usuarios con domicilio en el territorio provincial. El acceso lo hará la empresa ECOM por sistema único a solicitud del profesional y de manera gratuita.

Esta es una herramienta que brinda el ministerio y la subsecretaría de Asuntos Registrales, a través del RPI a todos aquellos usuarios comprendidos en el decreto 488/2020 por decisión administrativa del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

“Esta medida es a modo de dar respuesta a las demandas de aquellas personas que debido a las circunstancias de público conocimiento no pueden acceder a las consultas, brindando el canal hasta tanto se restablezcan los sistemas de lotipagos”, explicó la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman.

Para más información, los interesados podrán enviar sus consultas a los mails: marinagrismado@rpi.chaco.gov.ar; directora@rpi.chaco.gov.ar; subdirector@rpi.chaco.gov.ar. O bien comunicarse telefónicamente a (0362) 4423266 interno 454 o al 4453182 interno 454 y 437.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0