Desde esta noche, vuelve la alarma sanitaria en zonas críticas

La alarma comenzara de 21 a las 7, según lo dispuso el Gobierno a través del Ministerio de Seguridad y la Ministra de Salud. El control se centrará e

Martínez se reunió con representantes de Soy Animal y analizaron programa de control poblacional y protección
El codirector del Perrando planteó: “Estamos llegando al límite”
Chaco llegó a las 300 muertes por coronavirus

La alarma comenzara de 21 a las 7, según lo dispuso el Gobierno a través del Ministerio de Seguridad y la Ministra de Salud. El control se centrará en torno a la movilidad y distanciamiento social.

Las nuevas medidas sanitarias implementadas por el gobierno provincial en distintas localidades de la provincia comenzarán a regir desde esta misma noche de jueves. Así  lo estableció el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco.

La ministra de Seguridad, Gloria Zalazar; junto a la ministra de Salud, Paola Benítez y el miembro del Comité Técnico de Covid-19, Alejandro San José, anunció el regreso de las alarmas sanitarias en varias ciudades. “Las sirenas darán inicio a partir de este jueves a las 21 hasta las 7 horas del día siguiente, repitiéndose con el pasar de los días hasta nuevo aviso”, se informó desde la Policía del Chaco.

“Las nuevas medidas surgen, en base al grado de aumento de casos que se vio dentro de las 48 horas, como así también el aumento de consultas por posibles casos de COVID -19”, expresó la Ministra de Salud.

“Las medidas sanitarias se darán cumplimiento en zonas críticas de Resistencia y del Gran Resistencia, en tanto controles focalizados en las ciudades del interior de la Provincia como ser Hermoso Campo, Villa Ángela, Charata, General Pinedo, Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña. El control se centrará en torno a la movilidad y distanciamiento social con el fin de evitar el aumento de casos”, concluye el parte policial.

Fuente: Policía del Chaco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0