El intendente de Resistencia , Gustavo Martinez estima que por la pandemia es imposible que vuelvan las actividades veraniegas en los clubes. El i

El intendente Gustavo Martínez estimó, que en este contexto actual que se vive de la pandemia por la COVID-19 y con el aumento en la cantidad de contagios, se prácticamente imposible que vuelvan las actividades veraniegas en los clubes de la ciudad.
“Tenemos que ser realistas, responsables y empezar nuevamente a concientizar a la sociedad de que estamos ante una situación compleja por el coronavirus y que la enfermedad no ha desparecido, sino que continúa circulando entre nosotros”, dijo el intendente.
El intendente remarcó que en este estado situación es prácticamente imposible que vuelvan las actividades masivas a clubes e instituciones deportivas.
En este punto marcó la peligrosidad de contagio que existe en las actividades veraniegas como las piletas públicas, las colonias de vacaciones y actividades deportivas grupales como las canchas de futbol cinco.
En este punto el intendente se mostró preocupado por el alto nivel de contagios de la COVID-19 que se registran en la ciudad.

COMMENTS