Denuncian robo de leche en el Centro de Salud de Villa Libertad

La directora del Centro de Salud de Villa Libertad Adriana Vanina Castillo,  sito en Av. La Heras Nº 1700 y Fortín Warnes denunció esta sies

Zdero: «Mejorar el sueldo docente y las escuelas para volver a clases es lo prioritario»
Resistencia informa sobre los horarios para tramitar primeras licencias y renovar carnets de conducir
Las cuotas de préstamos UVA seguirán congeladas hasta el 31 de enero

La directora del Centro de Salud de Villa Libertad Adriana Vanina Castillo,  sito en Av. La Heras Nº 1700 y Fortín Warnes denunció esta siesta en la comisaría séptima de Resistencia un nuevo faltante de leche, aproximadamente de 153 paquetes de un kilo.

Castillo denunció que en el  lugar, donde poseen depósito se guardaban 1355 kilogramos aproximados de  leche en polvo marca Fransafé y Puríssima, constatados fecha 08/05/2020 en el trascurso de la mañana, momento que personal realizara limpieza del lugar.

Al realizar la inspección en el día de hoy pudieron corroborar que  varias cajas que contenían diez paquetes de leche cada una estaban dañadas y sin los paquetes de 1 kg, de leche,  desconociendo el tiempo que estas personas desconocidas vienen sustrayendo paquetes, y que faltaría cantidad de 153 kilos.

La denunciante hizo  constar que el lugar posee cámara de seguridad, pero que no enfoca la ventana por donde sustrajeron los paquetes.

El Centro de Salud de Villa Libertad fue inaugurado el 20 de diciembre de 2016 por la entonces ministra de Salud Mariel Crespo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0