Curne, campeón en Punta del Este

Hindú sigue lider la Conferencia Norte
Argentina ya arribó al estadio para enfrentarse con Francia por los octavos de final del Mundial
Confirmaron peleas del festival del 12 en Villa Angela

Curne tuvo una inolvidable actuación en el 30° Seven de Punta del Este de rugby al consagrarse campeón de la Copa de Oro, venciendo por 17 a 12 en la final de Old Boys de Uruguay en el Campus Municipal de Maldonado.
Al ganar la Copa de Oro, el elenco chaqueño tendrá como premio un viaje a Roma, donde participará de un seven internacional.


Curne ya se había enfrentado el sábado en la ronda clasificatoria a Old Boys. En esa ocasión, el triunfo fue para los uruguayos por 21 a 12. Después, el elenco chaqueño venció 39 a 7 a Ceibos de Uruguay y avanzó a cuartos de final.


En la jornada de ayer, en cuartos, Curne venció al combinado uruguayo de Moby Dick por 21 a 19 y pasó a la semifinal de oro donde derrotó a Trebol de Paysandú por 19 a 14, luego de un empate en 14, y la definición fue por muerte súbita con try de Camilo Schanton logrado al minuto del segundo alargue, donde se jugaron 5 minutos por tiempo. La otra semifinal fue para Old Boys que derrotó a La Tablada por 12 a 5. La copa de Plata fue para Moby Dick que derrotó en la final a Carrasco Polo por 35 a 0.


La final por la Copa de Oro entre Curne y Old Boys fue apasionante, estuvieron 12 a 12 hasta los últimos instantes, donde Guillermo Troiano marcó un try inolvidable sobre el epílogo del juego para ganar 17 a 12 y que el elenco de nuestra provincia se quede con el título.

Fase de grupo
Old Boys de Uruguay 21-CURNE 12
CURNE 39-Ceibos de Uruguay 7

Cuartos de final
Moby Dick 19 – Curne 21
Palermo Bajo 7 – Trébol 24
Old Boys 12 – Polo 0
La Tablada 19 – Entre Ríos 0

Semifinal
Curne 19-Trébol de Uruguay 14
Old Boys 12-La Tablada 5

Final
Curne 17 – Old Boys de Uruguay 12.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: