Cuarentena: «Después de 90 días hay conflictos lógicos»

“Aún con las naturales diferencias que existen es necesario la búsqueda de puntos de coincidencias y nos equivocaríamos cuando no levantamos la m

El presidente anunció las nuevas restricciones por el rebrote de coronavirus
Nicolás Trotta visita el Chaco para avanzar en el Acuerdo Educativo Federal
En Chaco hay 905 casos confirmados de COVID-19 y 58 fallecidos

“Aún con las naturales diferencias que existen es necesario la búsqueda de puntos de coincidencias y nos equivocaríamos cuando no levantamos la misma bandera de trabajar para el bien de todos”, resaltó el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager.

De esa manera, reflexionó sobre la coyuntura política actual y distintas posiciones tomadas frente a decisiones del gobernador, Jorge Capitanich, para frenar la propagación de Covid-19.En este sentido, aseguró que desde su rol como titular de la Legislatura acompaña el Decreto N° 702/20, con medidas más restrictivas para reducir drásticamente la circulación de personas y contener la curva de contagios de coronavirus en la provincia.

“Después de 90 días de cuarentena, hay conflictos lógicos por las tensiones que se generan, por las expectativas que también se tienen respecto de superar esta etapa de aislamiento; pero la realidad obliga a tomar medidas como las del Ejecutivo, que respaldamos”, explicó Sager en declaraciones radiales.

Consideró, además, que “es momento de demostrar que estamos por encima de cualquier división y que los esfuerzos son en favor de la salud del conjunto de la sociedad”.

DAR EL EJEMPLO

“Cuando alguien se expresa a partir de la dura realidad que le toca afrontar no debemos sumarle una disputa partidaria, al contrario, no estamos dando un buen ejemplo si así lo hiciéramos; por lo cual, como dirigentes tendríamos que rever nuestras acciones para recuperar el sendero del cual algunos se han corrido”, aseveró el diputado, al reflexionar sobre manifestaciones de algunos de sus pares.

Asimismo, insistió: “Hay que reconsiderar acciones y mirar cómo podemos hacer un aporte positivo a la situación. Entonces, lo que les pido es que acompañen al Gobierno provincial”. Del mismo modo, instó a “reconocer los puntos que hay que mejorar, porque la salud está por encima de todo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: