Cristina Kirchner vuelve a quedar a cargo del Ejecutivo hasta el 6 de febrero

La UIF pidió que Cristina Kirchner y sus hijos vayan a juicio por la causa Hotesur
Por primera vez en la historia argentina ya circulan 100 vagones de carga
El Gobierno envía al Congreso el proyecto de ley de las tres emergencias

La vicepresidenta Cristina Kirchner vuelve este miércoles a quedar a cargo del Poder Ejecutivo de forma interina hasta el jueves 6 de febrero, día en que Alberto Fernández regresará de la gira por Europa.

El primer mandatario partirá hoy a las 22:45 desde Ezeiza, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Roma, donde tiene previsto reunirse con el papa Francisco. Será la segunda vez que Cristina quede a cargo de la Presidencia, luego de haberlo hecho la semana pasada entre el 21 y el 25 de enero, cuando Alberto Fernández viajó a Israel para participar del Foro del Holocausto.

En dicha ocasión, la vicepresidenta firmó el acta de traspaso de mando en el Instituto Patria y no fue a la Casa Rosada en ninguno de los días en los que ejerció el cargo.

El 6 de febrero, día en que Alberto Fernández retornará de la gira exprés por Italia, España, Francia y Alemania, Cristina viajará nuevamente a Cuba para visitar por novena vez a su hija Florencia, quien se encuentra internada en el país centroamericano. El último viaje a Cuba que hizo la ex mandataria fue el 28 de diciembre, para pasar las fiestas de Año Nuevo junto a su hija, y regresó a la Argentina a mediados de mes.

Diario Popular

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: