Crimen en San Martín: halló muerto a su esposo en la cama

Se realizaron 15 allanamientos simultáneos en zona sur de Resistencia
Falleció la menor que se encontraba internada por protagonizar un accidente de tránsito
OTRO MÁS: piden la detención del ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta

Valentín Sotelo de 68 años fue encontrado muerto por la policía en su domicilio del Lote 541, ruta 90 de General San Martín.
La exmujer del nombrado dio cuenta de su temor a la comisaría. Hasta el citado domicilio llegó una patrulla con el médico policial de turno.

Encontraron a Sotelo sin vida en una cama. Presentaba hemorragia en uno de sus oídos y en la nariz por lo que se informó de un caso de muerte dudosa. También actuó el gabinete científico del poder judicial.

Posteriormente la autopsia de la médica forense diagnostico traumatismo contuso de cráneo en región temporal izquierdo. Prosiguieron las acciones de rigor en un caso de homicidio.

En un conocido restaurant –comedor que funciona en avenida Mañanes 555 de General San Martín bajo la denominación de Tío Carlos ingresaron desconocidos y se llevaron tres cuchillos de cocina, 36 botellas de cerveza, 10 de vino tres cuarto, todos de diferentes marcas, un teléfono fijo, una linterna y un televisor led de 52 pulgadas.

Los ladrones aprovechando el mal tiempo reinante violentaron la reja de una ventana del sector cocina e ingresaron al local comercial. Al cierre de este informe diferentes unidades policiales se encontraban abocado a la investigación del caso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: