Corrientes registra 2 nuevos casos de Covid y ya suma 105 en total

El Gobierno de Corrientes informó en su parte oficial que se registraron 2 nuevos positivos de coronavirus en las últimas horas. Con estos contag

Emergencia agropecuaria: el gobierno provincial proveerá equipamiento y trajes para bomberos
El Gobierno correntino confirmó que no hay nuevas flexibilizaciones en las condiciones para cruzar el puente
Nuevas medidas por Covid-19: quiénes quedarán exceptuados de aislarse por ser contacto estrecho

El Gobierno de Corrientes informó en su parte oficial que se registraron 2 nuevos positivos de coronavirus en las últimas horas. Con estos contagios se llegó a los 105 desde que se confirmó el primero.

El primero de los dos nuevos casos corresponde a una persona que mantuvo un estrecho contacto con una persona que trabaja en el área de la salud del Chaco. En tanto que el segundo es una persona de Saladas que tuvo contacto con un enferme de esta capital. 

Uno de los dos casos ya se conocía anteriormente, pero recién hoy forma parte del informe oficial de la Provincia.

Actualmente hay 11 casos activos, en tanto que 94 ya se recuperaron del CoVid-19. De los activos uno está internado en el Hospital Llano clínicamente estable.

Hay 1801 personas que permanecen aisladas preventivamente mientras que 8403 ya fueron dados de alta de esa cuarentena obligatoria.

El Comité de Crisis, insiste a la comunidad correntina que salga lo necesario de sus hogares y para cumplir tareas habilitadas, que no genere aglomeraciones, que use barbijo, mantenga la distancia con otras personas y que prosiga con las medidas de higiene recomendadas por la autoridad sanitaria y los organismos gubernamentales, dado que estas son las mejores herramientas para evitar el contagio del virus.

Fuente: El Litoral Corrientes

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1