Corrientes: Intentó evadir el control con más de 33 kilos de marihuana en el baúl del vehículo

Gendarmería Nacional informó que ayer, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, al encontrarse desplegado sobre la Ruta Provincial N° 94,

Chaco superó los 60 mil casos de coronavirus
Diputados radicales proponen declarar «esencial» a la totalidad de la actividad económica y comercial
Gustavo Martínez: “Es muy importante cuidar de las personas evitando el riesgo de contagio, pero también hay que priorizar a aquellas que precisan volver a trabajar”

Gendarmería Nacional informó que ayer, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, al encontrarse desplegado sobre la Ruta Provincial N° 94, a la altura del Paraje Atalaya, divisó un automóvil que circulaba a gran velocidad y detuvo su marcha 150 metros antes del puesto de control, por un aparente problema mecánico.

Ante el hecho, los uniformados se aproximaron al vehículo, conducido por un ciudadano en estado de nerviosismo y evitaba abrir el baúl, por lo que se procedió a efectuar una requisa del rodado, en presencia de testigos.

Como resultado del registro, detectaron una caja de cartón que contenía 39 “ladrillos” con estupefaciente. El personal de Criminalística y Estudios Forenses constató la presencia de “cannabis sativa”, con un peso total de 33 kilos 250 gramos.

Ante la situación, el Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso la detención del ciudadano involucrado y el secuestro del automóvil y del estupefaciente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0