Corrientes: Denunció que sujeto abusó de su hija pero sigue libre

Ocho años de prisión para un hombre por el delito de trata de personas
Intento pasar droga en la comida y lo detuvieron
Detienen a un hombre acusado de disparar a su ex yerno

En Goya, una mujer denunció públicamente que un sujeto al cual acusó días atrás de haber abusado sexualmente de su hija de solo 9 años, sigue en libertad, por lo cual pidió la urgente intervención de la Justicia.

La señora, de nombre Gladys, vive en la zona sur  de Goya y decidió hacer pública la situación que atraviesa y por la cual dice sentirse con miedo.
Advirtió en tal sentido que un vecino manoseó e intentó quitarle la ropa a su nena de 9 años.

“Denuncié pero sigue libre”, explicó la señora ante una emisora radial local, según publicó ayer TN Goya, donde se explayó sobre los difíciles momentos que vive su hija desde el día que fue atacada por el sujeto.
En cuanto a cómo transcurren los días, contó indignada que el acusado “pasa frente a mi casa y se burla”.

Frente a los hechos expuestos, declaró ante la comunidad que “quiero justicia, por favor ayúdenme”.

Con respecto a la causa judicial en sí, explicó que a su nena luego de la denuncia formal radicada en la Comisaría de la Mujer local, “la revisó el médico policial y un psicólogo. Me dijeron que no pueden detenerlo hasta que le hagan Cámara Gesell”, remarcó.
Sobre las consecuencias psicológicas que afectaron a su hija dijo que “no duerme, cambió su comportamiento, me pregunta por qué le pasó esto, tiene miedo, no sale ni a la vereda”, relató la mujer con gran indignación, ya que considera que han pasado varios días sin que haya obtenido una respuesta de la Justicia.

El dramático testimonio de Gladys causó gran conmoción en la comunidad goyana, en tanto que hasta el momento no le dieron ningún tipo de respuesta oficial respecto a la situación del supuesto abusador.

El Litoral

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: