Coronavirus en la Argentina: confirmaron 12 nuevas muertes y 149 casos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación registró este sábado 12 nuevas muertes por coronavirus y 149 contagios en las últimas 24 horas. Así, la cifra

Este viernes comienza el cronograma de pago de programas provinciales
Moratoria municipal para el pago de deudas impositivas y judiciales con quitas de interés de hasta el 80 por ciento
Gustavo Martínez lanzó la convocatoria abierta y gratuita para el Pre Cosquín Sede Resistencia 2022

El Ministerio de Salud de la Nación registró este sábado 12 nuevas muertes por coronavirus y 149 contagios en las últimas 24 horas. Así, la cifra del total de infectados en todo el país ascendió 4.681 y las víctimas fatales suman 237.

Del total de esos casos, 917 (19,6%) son importados, 2.012 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1267 (27,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0