Coronavirus en Chaco: 39 nuevos casos en las últimas 24 horas

El total de infectados en la provincia chaqueña asciende a 1.083, entre los cuales se encuentran 495 pacientes curados y 62 fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Chaco a traves de su parte epidemiológico informó que hasta este lunes se registraron 1.083 casos p

Créditos para jubilados de ANSES: suspenden pago de cuotas
El radicalismo propuso una reforma tributaria para terminar con la inflación
Capitanich anunció medidas económicas de cara a fin de año

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Chaco a traves de su parte epidemiológico informó que hasta este lunes se registraron 1.083 casos positivos de COVID-19, de los cuales 69 están internados, 12 de ellos en estado de gravedad.

Se reportaron 1.083 casos positivos de COVID-19, de los cuales 495 pacientes recibieron el alta médica definitiva y se produjeron 62 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus en la provincia.

El subsecretario de Salud, Alejandro García, aseguró que registran una “tendencia estable de casos, aunque en un número mayor a los casos notificados al 29 de abril”. Asimismo se puntualizó que las áreas más afectadas son Gran Resistencia y las localidades de Puerto Vilelas y Puerto Bermejo.

Coronavirus.
EFE/Landspitali/Thorkell.

En este sentido, el funcionario informó que “se aumentó la capacidad operativa de los laboratorios”, lo que beneficiará al laboratorio central para continuar realizando testeos.

Fuente: Vía Resistencia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1