Coronavirus en Argentina: ya son 588 los muertos y 19.268 los infectados

Las últimas muertes por el coronavirus informadas son las de cuatro mujeres y dos hombres, provenientes de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer la últimas cifras de fallecidos y contagios sobre la situación del coronavirus en Argentina, pr

Zdero propone crear un fondo para insumos y útiles escolares
Sager participó del sorteo de orden de exposición de postulantes a cubrir la vacante del STJ
Neuquén: incendiaron la casa de un enfermero recuperado de Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer la últimas cifras de fallecidos y contagios sobre la situación del coronavirus en Argentina, previo al anuncio del presidente Alberto Fernández de la prorroga de la cuarentena, que continuará al menos hasta el 21 de junio.

Esta mañana se reportaron cinco nuevos decesos por la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país, por lo que sumaban 588 los fallecimientos, mientras se mantenía en 19.268 la cantidad acumulada de casos positivos desde el inicio del brote.

Las últimas muertes por el virus informadas son las de cuatro mujeres, tres de ellas porteñas, dos de 84 años y una de 45; una bonaerense de 88 y dos hombres, uno de 57 años residente en la provincia de Buenos Aires y otro de de 56, oriundo de la Capital Federal.

La cantidad total de decesos reportados en las últimas 24 horas era de 18, mientras que se reportaron 949 nuevos contagios en el mismo período.

Fuente: ambito.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0