Ahora también, control a peatones.

Los controles se aplicarán hasta el 24 de julio. La Policía de la Provincia comenzó a implementar esta mañana controles móviles a peatones, ci

Se presentó el Presupuesto 2021 con el foco puesto en la reactivación económica y obras en salud y educación
El Gobierno posterga hasta el 1 de marzo la actualización del impuesto sobre los combustibles
Coronavirus en Argentina: se registran nuevos 10 fallecidos en la y ya ascienden a 1217

Los controles se aplicarán hasta el 24 de julio.

La Policía de la Provincia comenzó a implementar esta mañana controles móviles a peatones, ciclistas y motociclistas en el micro y macro centro de la ciudad de Resistencia.

Según informaron desde la fuerza, el objetivo es “cortar con la circulación de quienes no cuentan con el permiso en el marco de la cuarentena estricta vigente en el Gran Resistencia por la pandemia del coronavirus”.

“La función de los efectivos de distintas unidades durará unos 30 minutos, para luego desplazarse en otras direcciones”, explicaron.

La medida se aplicará hasta el próximo 24 de Julio, controlando a través de un dispositivo móvil que fue aportado por el Gobierno para verificar si la persona cuenta con el permiso para permanecer en la vía pública.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0