Concluyó la votación en Tucumán y se esperan los resultados

UCR ratifica continuidad en Cambiemos, pero pide un frente más amplio
Cristian Klingbeil: “Por los planes sociales y la inflación, nos está costando conseguir mano de obra, la gente no quiere laburar”
El Gobierno nacional recibió a los ministros de Economía provinciales

Por el peronismo, además de Manzur se presenta el exmandatario José Alperovich (Hacemos Tucumán). Mientras que también emergen con posibilidades Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) y la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, quien representa a Cambiemos bajo el frente Vamos Tucumán.

Al emitir su voto, la senadora les pidió a los tucumanos que «ayuden a controlar» el proceso electoral que se desarrolla en la provincia y definió como «escandaloso y bochornoso» el accionar del gobierno provincial que «compró voluntades» para sumar votos.

Finalmente hubo una denuncia presentada ante la Junta Electoral Provincial (JEP) por la senadora que asegura que se encontraron boletas de su Frente Vamos Tucumán con el número de lista adulterado en todas las mesas de las escuelas de la ciudad de Concepción, al oeste de la provincia.

La denuncia dice que «se imprimieron los votos con el número incorrecto, ya que la lista de Vamos Tucumán le corresponde el 813 pero le cambiaron por 831, lo que invalida el voto».

Por su parte, el ex gobernador Alperovich consideró que se tiene que «volver a la cultura del esfuerzo». En declaraciones a la prensa, el actual senador nacional aseguró que quiere tener un cuarto mandato en el distrito para «gestionar y no echarle la culpa (al presidente Mauricio) a Macri».

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: