Concejales se reunieron con la comisión nomencladora para avanzar en los trabajos por la identidad de Resistencia.

Capitanich: “El costo de la energía es una decisión política”
Monzón entregó certificados de pasantías a estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la UNNE
Continúan los cursos teóricos para la obtención de “Mi Primera Licencia de Conducir”

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a sus pares Teresa Celada, Martín Bogado, y Rodrigo Ocampo, se reunieron con integrantes de la Comisión Nomencladora Municipal de Resistencia. Trataron diversos temas vinculados a la actividad que desarrolla este equipo que tiene como finalidad asesorar al Cuerpo Legislativo Comunal sobre la imposición o modificación del nombre de barrios, calles, plazas, parques, espacios verdes, y paseos públicos de Resistencia.

Con esta reunión se avanza en el trabajo que se viene desarrollando desde la Comisión Nomencladora de Resistencia, que comenzó a funcionar a la par con la gestión actual del Concejo Municipal de Resistencia. La creación de este órgano es fundamental para analizar y dar identidad a los barrios, calles y espacios públicos de la ciudad.

Integran esta Comisión Nomencladora, Juan Martín Alvarado, Marta Álvarez, María Gabriela Barrios, Inés Paula Berry, Elsa Raquel Carballo, Elida Cetkovich, Patricia Lezcano, Ana María Maidana, Diego Merlo, Rolando Pérez Beveraggi, y Alejandra Zarate. Los nombrados actúan como representantes de los vecinos de la ciudad de Resistencia y fueron designados por cada uno de los concejales.

A estos, se les suman tres técnicos del Municipio Inés San Martín, Melisa Fiol, y Orlando Seniquel, designados por el Ejecutivo Municipal y por representantes de los vecinos propuestos por cada uno de los concejales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: