Compró un auto y al verificarlo se enteró que era robado

Más de 22 millones de pesos en mercadería de contrabando incautado por la PSA
OTRO MÁS: piden la detención del ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta
Lavado I: esperan que Ocampo dé explicaciones a Diputados

Se trata de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend 1.6 Msi. Tenia un pedido de secuestro de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Una mujer había comprado un auto marca Volkswagen y al realizar las verificaciones en la Policía Caminera se constató en el sistema que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo. Se dio la intervención de la Fiscal de Turno quedando a su disposición

Ayer a las 12:30 una mujer de 30 años, se dirigió a la División Verificación y Sustracciones del Automotor, para que los agentes examinaran el vehículo, que días atrás había adquirido.

Por esta razón, los efectivos procedieron a verificar el automóvil marca Volkswagen,  modelo Gol Trend 1.6 Msi, y al realizar la consulta en el sistema, dio como resultado que tenía pedido de secuestro activo en causa “Supuesto Robo” a pedido de la Dependencia 10° de Lomas de Zamora Buenos Aires, de fecha 18-12-18.

A causa de esto, se dio la intervención a la Fiscal de Turno quien dispuso el secuestro del vehículo. Luego se realizaron actuaciones judiciales para determinar la propiedad y procedencia del rodado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: