La Comisión Permanente de Seguimiento del Transporte, junto al presidente del Concejo Gustavo Martínez, analizó diversos temas relacionados al servicio urbano de pasajeros, modalidad ómnibus, en busca de mejorar la prestación del mismo.
Los recorridos de los colectivos fueron central en la jornada y se finalizó la misma con la elaboraron una nota pidiendo información a las áreas de Transporte municipal y provincial sobre este tema, para determinar un mecanismo de consulta para los vecinos y establecer así las bases para los futuros pliegos licitatorios.
Desde la Cámara de Empresas del Transporte del Chaco, su presidente Daniel Riquelme, resaltó la conformación de este ámbito y afirmó que “es el lugar de discusión para todos los problemas que hacen al servicio público, que cada uno pone su inquietud y posible solución para mejorar el servicio”. Y agregó que “hay un entusiasmo generalizado por los participantes en esta meta”.
Contó que desde la CETACH acompañan esta iniciativa participativa “pensada para armar un nuevo pliego de licitación” y destacó que “el trabajo recién empieza”. Se mostró optimista en avanzar y dijo que “el ambiente está armado en pos de solucionar los inconvenientes”.
COMMENTS