Comienza «Eureka!, un viaje a la cienca para toda la familia»

El evento iniciará este martes y se extenderá hasta el domingo 21 de julio, en el Domo del Centenario (Av. Los Inmigrantes 300), de 14 a 21.

INFORME DEL TRÁNSITO
UCR-Somos Parte Resistencia ya tiene precandidato a intendete
«Nunca Más a la delincuencia y a la corrupción», dijo Celada tras el ataque al diputado Olivares

Este martes inicia la tercera edición de “Eureka! Un viaje a la ciencia para toda la familia”, organizado por el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica mediante la  Subsecretaría de Innovación Tecnológica. Será hasta el domingo 21 de julio, en el Domo del Centenario (Av. Los Inmigrantes 300), de 14 a 21.

En esta oportunidad, esta atractiva muestra dirigida a grandes y chicos trae a la ciudad diferentes propuestas relacionadas a variadas ramas de la ciencia. Las temáticas que se abordarán durante las jornadas son, entre otras, paleontología, robótica, construcción de juguetes, experimentos químicos y físicos, astronomía y turismo, todos ellos por medio de enseñanzas y juegos didácticos pensado para los más chicos.

El ministro Martín Nievas destacó la importancia del evento, ya que “el mismo pone en valor la vocación por la ciencia y busca popularizar el conocimiento. Despierta, sobre todo en los más jóvenes, sus motivaciones y especialmente su curiosidad, motor indispensable para el desarrollo intelectual propio. Y esos son objetivos que siempre busca conseguir el gobernador Domingo Peppo en cada una de sus gestiones”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: