Comienza el Regional de Rugby

Chaco en el Argentino: debuta contra Neuquén
Se aprobó el nuevo formato de la temporada 2019/20 del fútbol argentino
LAB: Hindú volvió a ganar el duelo de “verdes”

Comienza, este sábado, el Torneo Regional NEA de rugby 2019 organizado por la Unión de Rugby de Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa (URF) y de Misiones (URUMI). El certamen busca a los representantes de nordeste en los torneos nacionales organizados por la Unión Argentina de Rugby (UAR). Además, comienza el torneo oficial de pre intermedia.


El regional este año se jugará solo en dos categorías: primera e intermedia. Participan seis clubes de URNE (Sixty, Curne, Regatas de Chaco y Aranduroga, San Patricio y Taraguy de Corrientes), uno de URF (Aguara) y URUMI (CAPRI), en ambas categorías.


En la primera fecha del TRNea todos los partidos serán el sábado, la primera juega a las 16:15 y la inter a las 14:30. Taraguy visitará a Capri, San Patricio a Aguará, Aranduroga recibirá a Curne y Sixty al Club de Regatas Resistencia. En preintermedia la fecha inicial la jugarán Aranduroga vs CURNE y Sixty vs Regatas, los partidos serán a las 13. Taraguy y San Patricio tienen fecha libre.


Paralelamente las menores (de M15 a M19) jugarán el torneo Reducido de Taraguy, en cancha del cuervo desde las 12. El sábado 16 comenzará el oficial de estas categorías, en la segunda fecha (la primera debía ser este fin de semana, pero se postergó por partido del seleccionado).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: