Cobró el bono de $10.000 y puso una verdulería en su casa

Uno de los planes que el Gobierno nacional confeccionó para los damnificados en la cuarentena es el Ingreso Familiar de Emergencia. El mismo,

El festival Lumínica vuelve al Cecual
Murió el actor Sam Lloyd, recordado por su papel en la serie “Scrubs”
The 9 best live show twitter feeds to follow

Uno de los planes que el Gobierno nacional confeccionó para los damnificados en la cuarentena es el Ingreso Familiar de Emergencia.

El mismo, según la ANSeS, está destinado a trabajadores informales y a monotributistas de primera categoría.

En las últimas horas, se conoció que una beneficiada, con los $10.000 que le fueron otorgados, levantó su propia verdulería hogareña.

Se trata de Ana Paula, una vecina a la cual elogiaron mucho por su decisión tanto en persona como en redes sociales. 

«La verdad que sí es un ejemplo. No se gastó eso en otras cosas. Si no que buscó la manera de salir adelante sin pensar vivir toda su vida de otros», comentó una usuaria en Facebook.

#SALTA#ZONA_SUR#UN_EJEMPLO_A_SEGUIR Ana Paula, una joven de 19 años recibió el I.F.E. Ingreso Familiar de Emergencia y lo utilizo para generar su propio negocio. "Lo que se hizo con los 10 mil😊✌ Para empezar.. A nada? A ver que sale. Los del rrioba que pasen a hacer la compra del dia porfavar jajajajajaEstamos en LIMACHE ETAPA 6 MANZANA 2 CASA 14" #UN_EJEMPLO_A_SEGUIR

Posted by La Voz de mi Tierra on Saturday, May 9, 2020

La acción de Ana Paula significó una gran ayuda para los vecinos del barrio, pues ella decidió vender sus productos a precios económicos para que nadie tuviera complicaciones en adquirirlos. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0