Chicos de 12, 13 y 14 años realizaban maniobras en una moto robada

En Las Palmas.

La CIDH dispuso que el Estado Argentino debe reparar las violaciones de los Derechos Humanos en perjuicio de Tato Romero Feris
Sáenz Peña: dos menores de edad fueron demorados por homicidio
Una joven quiso tirarse del puente pero fue socorrida

Este miércoles, alrededor de las 2:50, personal policial de Las Palmas se encontraba de recorrida en el barrio Solalinde, en inmediaciones al Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad, cuando observó a tres jóvenes, por su contextura física, aparentemente menores de edad.

Los mismos se trasladaban en una motocicleta sin luces y sin carenado plástico, realizando maniobras zigzagueantes, poniendo en peligro su integridad física como la de terceras personas. Por tal motivo, se identificaron como personal policial diciéndole a estos que detengan la marcha, pero los chicos quisieron darse a la fuga.

Al atraparlos, los jóvenes manifestaron tener 12, 13 y 14 años. Al observar la motocicleta, notaron que tenía similares características a la denunciada por la una mujer de 63 años, el pasado 13 de enero.

Al constatar la motocicleta, efectivamente se trataba de la denunciada y fue entregada a su dueña. En tanto, los menores fueron entregados a sus progenitores y/o familiar a cargo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: