Cerraron los ingresos a Resistencia y quedaron habilitados sólo tres accesos a la ciudad

Autovía Nicolás Avellaneda y avenida Sabin, Ruta Nacional 11 y avenida 25 de Mayo y Ruta Nacional 11 y avenida Alvear,son los accesos habilitados para ingresar a Resistencia.

Desde la hora 12 de este jueves, los puntos de ingreso ubicados en avenida Sarmiento y Autovía Nicolás Avellaneda, avenida Soberanía Nacional y R

Camioneta volcó esta mañana en pleno centro tras chocar con una motocicleta
El lunes y martes no atenderán las postas de hisopados para viajeros
«Los responsables de la convocatoria #12O fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno»

Desde la hora 12 de este jueves, los puntos de ingreso ubicados en avenida Sarmiento y Autovía Nicolás Avellaneda, avenida Soberanía Nacional y Ruta Nacional 11, así como en avenida Marconi y Ruta Nacional 11 permanecen cerrados para evitar la circulación de personas y vehículos.

 Los únicos tres puntos habilitados para el ingreso y egreso de la capital chaqueña quedaron circunscriptos a las avenidas Sabín, Alvear y Ruta Nacional 11 y avenida 25 de Mayo y Ruta Nacional 11.


La medida estará en vigencia, en principio, hasta el domingo pero podría extenderse de acuerdo a la evolución de los indicadores de contagios por coronavirus.

Por otra parte,la Policía de la Provincia advirtió que toda persona que se encuentre circulando sin el debido permiso de circulación ,se procederá al secuestro del vehículo en el que se transporte.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: