Celada y Aradas preocupados por la situación en asentamiento Villa Ghio

Donaron medicamentos para el centro de salud del Barrio Santa Rita
Primer caso importado de fiebre amarilla en el país
Salud informa el retiro preventivo del mercado de algunos alimentos congelados a base de vegetales

Invitados por un grupo de vecinos del lugar, la concejal de Resistencia por la UCR, María Teresa Celada, y el diputado provincial Alejandro Aradas visitaron el Asentamiento Villa Ghio donde fueron alertados de situaciones que comprometen la calidad de vida de los vecinos. “Se hicieron pedidos y la respuestas por parte del Municipio no llegan” advirtieron.

Durante el encuentro, escucharon atentamente los reclamos y se comprometieron a ser la voz de los vecinos. Los pedidos tienen que ver con falta de trabajo de mantenimiento municipal, calles sin reparación y creación de mini basurales que comprometen el medio ambiente y la salud de las personas que viven en el barrio.

 

La edil Celada expresó su malestar con la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales, expresando que “conocemos la situación de los vecinos y los reclamos son los mismos que se escuchan hace mucho tiempo, la calidad de vida de estas personas no mejora y tiene que ver con indecisiones y falta de respuesta por parte del municipio. Nosotros estamos acá para que vuelvan a creer y a explicarles que trabajaremos en pos de buscar soluciones”

 

Por su parte, el diputado provincial Aradas se mostró también preocupado afirmando que “sabemos hace tiempo de las necesidades de la comunidad, sabemos de las dificultades que se atraviesan cuando se forman mini basurales y la higiene no es la adecuada. La gente no merece vivir así, es una cuestión de sensibilidad social trabajar para erradicarlos y empezar a soñar con un Asentamiento Villa Ghio en mejores condiciones para todos”.

 

Comisiones Vecinales

Por otro lado, los vecinos y la concejal Celada dialogaron sobre las elecciones de Comisiones Vecinales que se realizarán el próximo 4 de noviembre. En ese marco, vecinos del Asentamiento Villa Ghio mostraron un fuerte interés es “ser protagonistas del desarrollo de su barrio, asumiendo el compromiso de trabajar para tener mejoras que necesita todo el sector”, afirmó la edil.

 

“Por eso les explicamos acerca del proceso, para que puedan organizarse y agruparse de cara a esas elecciones”, y finalizó diciendo que “vecinos protagonistas y comprometidos son la clave para que construyamos una mejor Resistencia”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: