Celada y Aradas dialogaron con vecinos de la Isla: “El Intendente prometió soluciones pero las mismas brillan por su ausencia.

Coordinaron trabajos en el Ex Campo de Tiro
Martínez recibió al gobernador de Distrito 4845 del Rotary Club: “Con el compromiso de ser un puente permanente de gestión”
La obra del Hospital Veterinario no se inició

La concejal de Resistencia por la UCR María Teresa Celada, y el Diputado provincial Alejandro Aradas, estuvieron en la Isla de Villa Río Negro, donde dialogaron con los vecinos del sector sobre las problemáticas del barrio, y las soluciones que prometió el Intendente que aún no han llegado.

Celada y Aradas encabezaron la reunión acompañados de Eladio Ayala, Presidente de la Comisión Vecinal de mencionado barrio, y escucharon los diferentes reclamos de los vecinos, consistentes principalmente en la falta de mantenimiento de calles, alumbrado público, zanjeos y seguridad.

Al respecto, la edil Celada comentó que “escuchamos con atención la preocupación de los vecinos de la Isla, ya que tienen muchos problemas desde hace tiempo, que no se solucionan por parte del Ejecutivo municipal, y que sin dudas afecta notablemente a su calidad de vida”.

Agregó además que “los miembros de la Comisión Vecinal comentaban que el Intendente Capitanich no los convoca a reuniones de trabajo, y que en las visitas realizadas por él no son incluidos, cuando existía un compromiso de su parte de trabajar con las comisiones que fueron votadas por los vecinos del barrio”.

“Pero además de ello, las promesas de solución a los problemas barriales que realizó el Intendente no han sido ejecutadas, y eso trae un gran perjuicio a los vecinos, que sufren día a día los problemas de los basurales, de las inundaciones cuando cae lluvia, de las calles que son intransitables, y muchos otros problemas”.

Por su parte, el Diputado Aradas se comprometió a “desde la Legislatura, trabajar por la problemática de seguridad que plantean los vecinos. Sabemos que desde hace mucho tiempo que el Gobierno de la provincia no da respuestas en esta materia, y es comprensible el temor de los vecinos ante los hechos de inseguridad que ocurren en el barrio”.

 

“Los vecinos de la Isla merecen tener un municipio y una provincia que se ocupe de sus problemas, y que no sean ignorados como ocurre desde hace tiempo. Por eso, junto a la concejal Celada, trabajaremos desde el Concejo Municipal y la Legislatura en gestionar soluciones a todos ellos”, finalizó diciendo.

Entre algunos de los reclamos manifestados por los vecinos de la Isla, se destacan la necesidad del zanjeo en la zona, desmalezado, arreglo y mantenimiento de la calle de acceso al barrio y de calles internas, extensión y mejora de la red de alumbrado público, erradicación de minibasurales, vacunación de perros y gatos del barrio, arreglo del espacio verde del barrio donde existe una cancha de fútbol, mayor seguridad y presencia policial, y extensión del recorrido del transporte público.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: