Celada presente en la jornada “comunicación estratégica en la era digital” de UCES

Volvieron los manteros a la peatonal de Resistencia luego de diez años.
Dino Ortíz Melgratti: “Capitanich anda corto de memoria”
A Sampayo lo llevan a Buenos Aires a una auditoría médica en la Corte

La concejal de Resistencia por la UCR María Teresa Celada, estuvo presente en la jornada denominada “Comunicación Estrategica en la Era Digital”, organizada por estudiantes de 3° año de la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES).

Dicho encuentro se realizó en el Salón Auditorio de Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco “Nilda Telma Farré de Vaernet” de la ciudad de Resistencia, y contó con la participación de un centenar de personas interesados en la temática.

Allí Celada entregó a la coordinadora del evento, Miriam Vega, la carpeta protocolar que declara de Interés Municipal a dicho encuentro, felicitando por la iniciativa y “alentando a continuar con la formación y capacitación constante en un tema que es dinámico, como la comunicación, y que requiere estar siempre atento a los cambios y las nuevas formas que aparecen de la mano del avance tecnológico”.

Durante el encuentro, disertaron Alberto Matías Navarro del Grupo Babel, sobre Comunicación Digital e imagen corporativa en las Pymes; Patricio Adrián Campodónico, Gerente de Pepsico, sobre comunicación viral; Carla Bechara, propietaria y community manager de Vestime Asuán, sobre el uso exitoso de las redes sociales; y Simón Andrés Maidana, experto en redes y multimedias, acerca de decisiones inteligentes basadas en la analítica web.

Además, la Diputada Batalla realizó la entrega de la carpeta protocolar de declaración de Interés Provincial de la jornada.

Según especificó Celada, “este tipo de encuentros son de gran interés cultural y académico, con el objetivo de enriquecen la formación de los alumnos y del público en general y fomentar debates sobre la cuestión que es tan fundamental para la sociedad actual”.

“Felicito a todos los organizadores y a toda la comunidad de UCES por la iniciativa!”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: