Celada participó del VII Encuentro Nacional de Mujeres Radicales en Santa Fe

Decenas de mini escultores viven a pleno la Bienal en el stand del Concejo municipal
Desagües sucios y ramas caídas tras la lluvia
Policías Municipales Intensifican controles sobre vehículos mal estacionados y respeto al semáforo

La concejal de Resistencia por la UCR María Teresa Celada, participó del VII Encuentro Nacional de Mujeres Radicales en la ciudad de Santa Fe, donde miles de personas se congregaron con el objetivo de debatir y consensuar acciones en torno a las problemáticas de género y de la actualidad nacional.

Al respecto, Celada expresó que “han sido jornadas muy enriquecedores, donde compartimos experiencias con mujeres de distintos puntos del país, y pudimos debatir, exponer puntos de vistas y llegar a consensos sobre acciones a emprender en torno a tener una sociedad más equitativa, y a que la mujer tenga el reconocimiento que merece en la vida social y política”.

 

Además, destacó que “desde este espacio se ha impulsado con mucha fuerza la cuestión relativa a la paridad de género en cargos electivos, algo que finalmente logramos obtener mediante la sanción de la Ley Nacional 27.142. Pero no se agota allí nuestra lucha: hay muchas cuestiones por resolver todavía relativas a la participación y protagonismo de la mujer en la toma de decisiones en nuestro país”.

 

Queremos ser más protagonistas de nuestra historia y queremos que nos reconozcan ese lugar”, afirmó.

 

Finalizando, manifestó su “agradecimiento a tantas mujeres que desde su lugar trabajan incansablemente por una mejor sociedad, y que nos permitieron vivir unas muy buenas jornadas de trabajo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: