Celada acompañó a los candidatos de la lista azul naranja morada para las internas radicales en Resistencia

Carlos Huidobro, de empleado municipal a multimillonario en 4 años.
Mañana habrá baja presión de agua en zona centro y sur de Resistencia
Se pone en marcha operativos para la limpieza y desmalezamiento de Instituciones educativas

En la noche del lunes, en la sede del Comité Provincial de la UCR Chaco, se realizó la presentación de la Lista Azul – Naranja – Morada, que buscan dirigir el Comité Capital radical. En ese marco, la concejal de Resistencia María Teresa Celada estuvo acompañando a los candidatos, encabezados por el dirigente local Dino Ortiz Melgratti.

La lista Azul Naranja y Morada surge del acuerdo entre los movimientos internos Convergencia Social, Nuevo Espacio Abierto y Somos Parte, que competirán por la presidencia del Comité Capital radical.

En dicho encuentro, Celada expresó que “el radicalismo debe seguir llegando a cada vecino de la ciudad, para mostrarle de todo lo que somos capaces, y que somos sin dudas la alternativa para tener una ciudad para todos”.

“En este sentido, esta lista que hoy presentamos está compuesta por hombres y  mujeres con un verdadero compromiso y sentido del trabajo en equipo, y le pedimos a cada uno de los afiliados el acompañamiento para seguir trabajando por este espacio político que quiere representar a todos los vecinos de Resistencia y de todo el Chaco”, agregó.

La lista Azul Naranja Morada lleva como candidato a Presidente del Comité Capital a Dino Ortiz Melgratti, y la comisión directiva está conformada por Amalia Rivero, Juan Alberto Segovia, Shirley Fusch, Juan Carlos Cantero, Luisa Scheucher, Sergio Molina, Lidia Martinez, Ian Kaluk, Romina Paez y Carlos Perez.

Además de Celada, dijeron presentes los diputados provinciales Carmen Delgado, Leandro Zdero, Carim Peche, Livio Gutierrez, Alejandro Aradas y Gustavo Corradi, el coordinador del Plan Belgrano para el noreste Victor Zimmermann, el concejal de Resistencia por la UCR José Barbetti, la presidente del Comité Provincial de la UCR Chaco Elina Nicoloff, dirigentes barriales y militantes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: