Celada acompañó a la escuela de educación técnica aeronáutica nº 32 “suboficial mayor (r) martín lidoro guzmán” en su 51° aniversario

Presentaron CER para todos
Equipo Hábitat del Concejo trabajó en Villa Prosperidad en el saneamiento de desagües
Martínez recorrió obra de pavimento en Villa Alvear: “es una inversión estructural para una mejor calidad de vida”

María Teresa Celada, concejal de la ciudad de Resistencia, acompañó a alumnos, docentes y autoridades de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N° 32 “Suboficial Mayor (R) Martín Lidoro Guzmán, en ocasión de su 51° aniversario.

La concejal se acercó a la institución, donde entregó la carpeta protocolar que declara de Interés Municipal a este aniversario, y aseguró que “es una institución muy importante de la ciudad y de toda la provincia, y quisimos estar presentes para celebrar con ellos este nuevo año de vida”.

Por otro lado, afirmó que “esta escuela aeronáutica está calificada como una de las mejores que tenemos en el país, que favorece notablemente la formación técnica y genera profesionales muy bien capacitados”.

“La Argentina está viviendo una etapa de evolución en materia área, con más líneas comerciales en el aire, y eso genera la necesidad de mayor mano de obra en toda la región, por lo que la formación que da esta escuela es fundamental para seguir evolucionando como provincia y como país”.

Finalmente, Celada recorrió las instalaciones del establecimiento, escuchó atentamente las explicaciones de los alumnos sobre su formación, y agradeció “a todos los presentes por el cálido recibimiento”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: