Caso Abril: detuvieron a dos hombres

Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza
Dos jóvenes ocasionaban desorden en la vía pública con un arma de fuego y una espada
Apuñalaron a un hombre en un supermercado céntrico de Corrientes

Cinco inspecciones judiciales llevaron a cabo los agentes de Homicidios y Capturas. En dos de ellas, detuvieron a dos ciudadanos, uno de 32 y otro de 53. Prendas de vestir y otros elementos de interés también fueron incautados, en el marco del caso Abril.

Dos sujetos fueron detenidos esta mañana en los procedimientos judiciales llevados a cabo por el personal del Departamento Investigaciones Complejas, siendo tres de ellos en cercanías del domicilio de la pequeña.

En base a las declaraciones recibidas por testimonios desde el pasado sábado, cuando ocurrió el caso, el personal policial de Investigaciones, confirmaron las direcciones mencionadas, dando esta información a la Fiscalía encargada de la investigación, solicitando los allanamientos para las fincas sindicadas.

Es así, que a partir de las 5 de la mañana, personal de la División Homicidios y Capturas, con colaboración de las Divisiones Investigaciones Preventivas, Delitos  Sistémicos, Sustracción de Automotores, División Infantería y Cuerpo de Operaciones Especiales,  en respectivos móviles,  allanaron dos domicilio de calle San Salvador; otro por Frondizi al 2600 aproximadamente, un domicilio en el ex campo de tiro; y por último en avenida Hernandarias y calle Ushuaia, lográndose secuestro de varias prendas de vestir, (1) casco color negro, (8) celulares de diferentes marcas y modelos, de interés en la investigación, conforme  detalles observados en filmaciones recabadas. 

Asimismo la aprehensión de dos ciudadanos uno de 32 años y otro de 53 años, por sospechas  fundadas en la participación del hecho investigado. Secuestros y aprehendidos permanecen por el momento en el Departamento Investigaciones Complejas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: