Carlos Huidobro, de empleado municipal a multimillonario en 4 años.

Desarrollo Urbano entregó los primeros certificados de RUBH de este año
Trabajan juntos por una sede propia para la Fundación Ñandejára
A pedido de los vecinos se restableció el sentido de circulación en el barrio Paykin

¿Quien es Carlos Huidobro?, Sobrino del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, ex empleado municipal del área de Paseos y Jardines del municipio de Resistencia y hoy Multimillonario.

Actualmente Carlos Huidobro se encuentra prófugo de la justicia, ya que fue ordenada su detención tras la investigación que lleva adelante la justicia federal a cargo del fiscal Sabadini que lleva las 2 causas de lavado de activos mas grandes de la historia de la provincia y no se presentó a las oficinas de la fiscalía.

Pero realmente quien es Carlos Huidobro y como creció tan rápido su capital para llevarlo a ser una de las personas mas ricas de la provincia.

Carlos Huidobro fue contratado de obra en el municipio de Resistencia, luego al poco tiempo paso a planta y en un asenso increíblemente rápido llego a Director General de la Dirección de Paseos y Jardines. Luego decidió dar un giro a su vida y volverse empresario, fue allí donde paso a estar al frente de la empresa constructora «TECMASA» la cual realiza trabajos en el municipio de Resistencia como también para el gobierno de Domingo Peppo, llegando a publicar agradecimientos al gobierno en el reconocido periódico impreso provincial «Diario Norte» por las obras finalizadas, entre ellas la renovación completa de la plaza de Barranqueras.
Huidobro, también es empleado de distintas empresas privadas y ademas emprendió ademas una concesionaria de motos.

Entre sus lujosos gustos se encuentra una embarcación privada, automóviles de alta gama, motos de agua y viajes alrededor del mundo, también es un apasionado por la buena ropa y suele lucirla en las redes sociales.

   

  

La justicia aun no determina si en las próximas horas se presentará o deberán emitir una orden de arresto internacional.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: