Capitanich anunció una etapa digital utópica para el Chaco.

my-portfolio

Durante la conferencia realizada ayer por la noche, el gobernador, Jorge Milton Capitanich, anunció nuevas medidas con base en la cuarta fase de la cuarentena, anunciada por el Presidente, Alberto Fernandez, un día antes.

Entre todos los anuncios, destacó uno en particular, Capitanich, inicio la presentación de un Chaco totalmente digitalizado, algo que parece una utopía ante la realidad que viven los ciudadanos de la provincia.

Los usuarios en las redes mientra realizaba su exposición, comenzaron a recordarle con miles de comentarios en vivo, entre los que algunas críticas hacían pie en la falta de inversiones en infraestructura y conectividad, poca capacidad de desarrollo provincial, hambre, pobreza y falta de autoridades competentes que lleven a cabo este desarrollo.

También a algunos periodistas nos hizo recordar al discurso realizado por el ex Presidente, Carlos Menem, donde prometía viajes espaciales en muy poco tiempo con tecnología de avanzada, ante un público que realmente lo miraba atónito, muy parecido a muchos de nosotros mirando la exposición del Gobernador del Chaco anoche.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0