Buscan a los dueños de dos motos recuperadas por la Policía

Rescataron a un caballo que cayó dentro de un aljibe de agua
Intento pasar la cena que terminó siendo marihuana
Lavado 4: Daniel Capitanich, la intendenta de Campo Largo, otros funcionarios y un empresario de la noche involucrados.

Se trata de una Honda Wave negra y una Ghiggeri Vita de color roja. Ambos rodados fueron abandonados, una por calle Fortín Los Pozos y la otra en Villa Libertad. Ante cualquier consulta comunicarse al Teléfono Fijo de la comisaria al N° 362-4473640.

Durante el día de ayer y madrugada de hoy, los efectivos de la Comisaria Quinta Resistencia recuperaron dos motocicletas que fueron abandonadas y ahora buscan dar con sus legítimos dueños para restituirlas.

Fortín Los Pozos N° 3700

Ayer a las 11:30 horas, los efectivos de la mencionada comisaria se encontraban realizando recorridas de prevención de actos ilícitos y contravencionales, por calle Fortín Los Pozos 3700, cuando fueron alertados por vecinos que personas desconocidas habían abandonado en un baldío una motocicleta. Inmediatamente fueron al lugar y observaron que se trataría de una motocicleta Ghiggeri Vita de color roja, sin sus respectivas ruedas.

Por tal motivo y al no presentarse persona alguna en su reclamo, se procedió de manera preventiva al secuestro del rodado, inicialándose una investigación actuada a los fines de dar con su propietario.

Villa Libertad

Hoy, a las 06:45 horas, en circunstancias de que un oficial de la seccional quinta estaba yendo a la unidad para tomar sus servicios al momento de circulaba en su motocicleta por avenida Chaco y al llegar a la avenida Soldado Aguilera, vio a dos jóvenes que llevaban a la rastra una motocicleta de color negra tipo 110 cilindradas. Ante esta situación, rápidamente el funcionario policial inicio una breve persecución dando alcance con estos individuos en pasaje Julio Tort y calle Fortín Aguilar de Villa Libertad, donde estos jóvenes arrojan el rodado para luego darse a la fuga por los pasillos del mencionado barrio, perdiéndose de vista.

Seguidamente se procedió al formal secuestro de una motocicleta Honda Wave de color negra, llavero de encendido violentado, inicialándose una investigación actuada a los fines de dar con su propietario.

 

Cualquier información al respecto comunicarse al Teléfono Fijo de la Comisaria Quinta Resistencia al teléfonoN° 362-4473640.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: