Boca recibe a Alianza Lima por la Libertadores

Para seguir en la copa debe ganar y que Junior empate o pierda con el Palmeiras.

Argentina perdió 6-1 ante España
Argentina ya arribó al estadio para enfrentarse con Francia por los octavos de final del Mundial
Maratón de concientización en el Parque de la Democracia

Boca recibe esta noche en La Bombonera a Alianza Lima con la ilusión de conseguir el pase a octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará desde las 21:45, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y la transmisión estará a cargo de Fox Sports.

El conjunto argentino debe ganar y esperar que en Brasil, el Palmeiras empate o supere a Junior de Barranquilla, para así obtener el anhelado pase a siguiente ronda.

Para el encuentro de esta noche, los Mellizos dispondrán apostarán por el dibujo táctico 4-3-1-2, con Carlos Tevez como enlace -la posición que solicitó de jugar en el último tiempo- y con el desequilibrante Cristian Pavón y el goleador Wanchope Ábila como fórmula de ataque. La duda pasa por si jugará o el uruguayo Nahitan Nández en la zona media.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Angelo Campos; José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro y Oscar Vílchez; Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg; Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: