Basquet Amateur: Se viene el juego de las estrellas

Programa de Primera A y B para el fin de semana
Macarro arrancará la primera fecha de la Fórmula 3 Santafesina
Sarmiento venció a Racing por la Copa Argentina

Siendo un hecho inédito para la provincia en este tipo de iniciativas, el Torneo de Integración de Basquet Chaqueño (TICHB) realizará este domingo 11 de marzo el “Juego de las Estrellas”, donde competirán los mejores de cada equipo, divido en dos partidos por categoría de dicho torneo.

Desde la organización informaron que “esta idea surge de la intención de reconocer la tarea de los jugadores, que compiten por amor a este deporte, en una competencia netamente amateur pero que se observa un gran profesionalismo, logrando así que el TICHB muestre un altísimo nivel”.

“El Juego de las Estrellas” se realizará desde las 19 horas en las instalaciones del Club CUNNE, y contará con la animación de un reconocido entrenador chaqueño. En ese horario se realizará el primer partido, que reunirá a los mejores jugadores de la división B, distribuidos en dos equipos. A continuación, se realizará un torneo de triples donde competirán 8 jugadores que han mostrado alta eficacia en el lanzamiento de tres puntos; y finalmente, el cierre de la jornada será con los mejores jugadores de la división A del TICHB.

“Queremos hacer algo original y que no se haya hecho anteriormente en la provincia”, destacaron desde la organización. “Por ese motivo, invitamos a toda la sociedad a que acompañe, que vea básquet amateur de muy buen nivel, y que nos ayude de esta manera a seguir fortaleciendo esta actividad”.

La entrada será libre y gratuita, y además de los partidos y el torneo de triples, se entregarán premios a los jugadores más destacados.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: