Barrio 13 de Diciembre: demoran a un menor con un arma de fuego e incautan una moto

Incautan casi 50 kilos de marihuana
Detuvieron a un hombre con pedido de captura de Tierra del Fuego
Desde Prefectura recomiendan navegar con precaución por el Paraná

En ambos casos intervino personal del COM. Al adolescente se lo demoro en el barrio 13 de Diciembre. Tenía el arma en la cintura. En tanto la moto fue secuestrada durante un operativo de control.

Dos procedimientos efectivos dieron como resultado el secuestro de dos motos, un arma de fuego y la demora de dos jóvenes.

Durante la siesta, un binomio de motoristas del COM, patrullaban las calles del barrio 13 de Diciembre, cuando son sobrepasados a alta velocidad por una motocicleta con dos ocupantes, quienes realizan maniobras bruscas entre los vehículos, siendo seguidos por los efectivos, que los alcanzan en Carlos Hardy y calle 13, reduciendo la velocidad y arrojando el rodado a la calle, saliendo a correr ambos, logrando la demora de uno de los sujetos, de 17 años, a quien se le incauto entre sus prendas un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm, color plata, con cachas de madera, la cual poseía un almacén cargador, con dos cartuchos del mismo calibre. Por tal motivo se procede al secuestro del rodado en el que se movilizaban, y al arma de fuego.

Seguidamente el ciudadano es trasladado hacia sanidad policial y luego a comisaría jurisdiccional a los fines legales pertinentes.-

Andaba en una moto robada

Asimismo, otro grupo de motoristas se hallaban controlando motovehiculos en calle Entre Ríos al 450, cuando demoran el paso de un joven de 19 años en una Honda Biz, color negra.

Al consultar por la procedencia y propiedad del rodado, este manifestó no poseer los documentos, por lo cual se procedió al control de la numeración de motor y cuadro con la base de datos del 911.

Pocos minutos después, desde la Sala de Emergencias, informaron que la moto presenta pedido ACTIVO, de fecha 01/01/15, causa supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría 9º, hasta donde fue llevada la motocicleta y el demorado, a quien se le notifico de las actuaciones judiciales de rigor.-

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: