Barranqueras: secuestran una granada en un control de motos

Sucedió en la mañana de este jueves, en el barrio La Toma. Un motociclista la arrojó cuando se percató de la presencia policial.

Incautan casi media tonelada de marihuana en Itatí
Un informe médico confirma lesiones en el cuerpo de Nahir Galarza
Una joven quiso tirarse del puente pero fue socorrida

Personal de la División Sustracción Automotores que estaba realizando control de motos secuestró una granada de mano modelo FMK-2. Tras dar intervención  a la sección explosivos, se determinó que no había riesgo de detonación.

El procedimiento se dio cerca de las 11 en la ciudad de Barranqueras. Allí los efectivos se acercaron a un motociclista para un control habitual. Sin embargo, el conductor aceleró la marca e ingresó al barrio La Toma. En ese momento arrojó una bolsa de nylon.

Al verificar el envoltorio, se constató que en su interior había una lata de metal, dentro de la cual estaba depositado sobre arroz, una granada de mano. Se dio intervención  a la sección explosivos de la División Bomberos, cuyo personal inició el protocolo de identificación de material explosivo, con perímetro de seguridad, determinando luego que no presentaba riesgo de detonación en el lugar. Los efectivos confirmaron que es modelo FMK-2.

Finalmente, la granada fue trasladada hasta la División Bomberos para su posterior detonación y destrucción, con intervención del Equipo Fiscal N° 14.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: