BARRANQUERAS EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO

Dramática clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia
Se aprobó el aumento del boleto urbano: Será de 10,72 pesos
El Gobierno convocó a legisladores para avanzar en el proyecto de Ley Nacional de la Vivienda

Siguiendo con las medidas de prevención del Dengue, que se llevan a cabo en todo el municipio, la municipalidad de Barranqueras, solicita a los propietarios de terrenos baldíos la colaboración en la limpieza y el corte de malezas para reducir la presencia del mosquito vector del dengue, fiebre chikungunya y zika: el Aedes Aegypti.

A CORTAR MALEZAS Y ELIMINAR MICRO BASURALES

Recordemos que en esta estación donde se registran precipitaciones y suben las temperaturas; si no se corta el pasto, las malezas en forma periódica, estas alcanzan una altura considerable tornando peligroso para los vecinos, sobre todo si a la par del baldío hay viviendas.

Por ese motivo, se insta a los propietarios a que tomen conciencia sobre la situación, teniendo en cuenta que es muy importante que los terrenos baldíos estén limpios; y como así también sus respectivas veredas para evitar la proliferación de alimañas y los posibles reservorios del Aedes Aeghiptis.

Es importante que los propietarios se concienticen y cumplan con las normas de convivencia y se sumen a la política del municipio de tener los terrenos baldíos libre de basuras y de malezas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: