Banda ganadora del PreCosquín Grito Clandestino se presentó en el Cosquín Rock

Empieza la Bienal, el magno evento cultural de Resistencia
Se realiza esta noche la tercera edición de «Los premios dorados» a «Los grandes de la ciudad»
Diferentes propuestas estarán disponible en el teatro Galatea durante agosto

Mediante el apoyo de la Presidencia del Concejo de Resistencia junto al Carpo Bar que organizaron el PreCosquín del Nordeste, la banda ganadora,  Grito Clandestino se presentó en el escenario del festival de rock más importante y multitudinario del país, el Cosquín Rock. “Cumplimos el sueño de una banda regional”, aseguró José Pablo Méndez, bajista de la banda.

Marcelo Sandoval, del Carpo Bar, desde Santa María de las Punillas, lugar donde se realizó el Cosquín Rock 2019 valoró la posibilidad brindada por la Presidencia del Concejo de Resistencia que tiene a la cultura entre uno de sus principales ejes.

En tanto desde la banda ganadora del PreCosquín, Grito Clandestino dijeron: “Cumplimos el sueño de una banda regional que jamás imaginó estar en el Cosquín”. Así se expresó el encargado del bajo, José Pablo Méndez, integrante de la banda correntina.

En este sentido, uno de los integrantes de la banda, señaló desde el festival nacional de rock que “el viaje fue largo y lo disfrutamos  cada segundo” y agregó que “sembramos una semilla, somos  el ejemplo de que se puede llegar, todos los días, un poco más lejos”.

Por otro lado, Mariano Ybarra, otro integrante de Grito Clandestino, explicó que “no todos los días se toca en este escenario y confesó: “Volveremos por más”. Finalmente, los integrantes de la banda Grito Clandestino, reiteraron su “agradecimiento a la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia que hizo todo esto posible”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: