Audiencia pública: analizaron la regulación de taxis en Resistencia

LLUVIAS RÉCORD EN LA REGIÓN: SE ENCUENTRA SUSPENDIDA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y EL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO
Martínez supervisó trabajos de remodelación y limpieza integral de la plazoleta de Villa Itatí
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LADRILLEROS ANALIZARON AVANCE DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN DE LA VERDE

Debatieron las paradas de los vehículos.

Gustavo Martínez, encabezó una nueva audiencia pública junto a otros funcionarios. Durante la misma, el director de Tránsito Municipal, Darío Sardi expuso ante los presentes el proyecto de ordenanza para la regulación del funcionamiento del servicio de taxis para Resistencia.

El encuentro se concretó en el recinto legislativo, con el objetivo de escuchar la opinión de la comunidad sobre este proyecto que propicia aprobar el régimen de funcionamiento del los taxis en Resistencia.

Este proceso se da bajo el sistema de doble lectura, donde se concretan dos votaciones para aprobar ordenanzas generales y en medio de las mismas se contempla la realización de una audiencia pública para el aporte de los vecinos y opinión respecto del proyecto que se trata.

Martínez resaltó lo fundamental de contar con la opinión de los representantes de los distintos sectores “para enriquecer este proyecto de ordenanza”, además resaltó el “arduo trabajo llevado en la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo, donde se viene debatiendo está temática”.

El proyecto de ordenanza cuenta con 65 Artículos, los cuales fueron abordados por el Director de Tránsito Municipal que aseguró que “esta nueva reglamentación mejorará, no sólo el servicio de taxis, sino también el servicio administrativo municipal para la obtención de las habilitaciones de los choferes”.

Entre los puntos más debatidos estuvo el tema de las paradas de taxis y los llamados “dueños de paradas”, ambos temas relacionados a la circulación de los taxistas y los lugares donde pueden parar para que los ciudadanos puedan abordar los vehículos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: