Asueto administrativo para las mujeres por el 8 de marzo

Aida Ayala encabezará capacitación a pueblos indígenas en el uso de internet
“El Estado en tu Barrio” sigue recorriendo localidades
EL CENTRO MUJER LLEVÓ EL PROGRAMA “BOCA SANA” A LA ESCUELA 880

El gobernador Domingo Peppo decretó asueto administrativo para el próximo jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en el marco del Paro Internacional de Mujeres. La medida, efectuada mediante el Decreto N° 350/18, incluye exclusivamente a Mujeres Trabajadoras de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadoras de organismos autárquicos descentralizados, Empresas del Estado y organismos constitucionales.

De esta manera, el gobierno alienta a las mujeres a la participación de los talleres y propuestas culturales que se llevarán a cabo ese día. Además, invita a los Poderes Legislativo y Judicial, municipios, organismos nacionales con sede en la provincia, la Banca, la Industria y el Comercio a adherirse a la medida.

“Apoyamos el reclamos de mujeres y desde el gobierno provincial bregamos por mayor igualdad en todos los ámbitos, para que las mujeres puedan desarrollarse y crecer”, expresó el gobernador y ratificó que “desde el Estado continuaremos abonando y potenciando las políticas públicas que apunten a generar mayor igualdad de género”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: