Aradas le responde a Mosqueda: “La única verdad es la realidad”

Con éxito se realizó la charla “La Empresa Familiar Chaqueña” en FECHACO
Tito Lopez descansa en Brasil preparandose para otro año de cortes y negociaciones.
Se aprobó la creación del Código Ambiental de Resistencia

El diputado provincial, Alejandro Aradas, le contestó a la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, luego de que la misma pidió “no difundir versiones erróneas” sobre el pago de comedores atrasados.

“La única verdad es la realidad y la realidad es que los comedores escolares no están funcionando con normalidad, más allá de los reclamos de padres que hemos recibido de distintos establecimientos educativos del Gran Resistencia, también en Colonia Aborigen, en Machagai”, sostuvo el legislador.

“Los padres realizaron un reclamo importante porque no funciona el comedor. Los datos que yo manifiesto en mi nota los saqué de un audio que la propia ministra realizara a un medio periodístico. Sólo repetí lo que ella dijo”, agregó.

Por otro lado, Aradas señaló que “es sumamente preocupante que la ministra de Educación, ni bien asumió el cargo, no se dé cuenta de que un área tan sensible, como el de los comedores escolares, no esté rindiendo las facturas a Nación”, dijo.

“El desenlace iba a ser la suspensión de los fondos y la propia ministra dice en el audio que Nación va a firmar convenio con Desarrollo Social de la provincia, porque ellos, o sea el Ministerio de Educación del Chaco, no era confiable en el manejo de este programa”, concluyó el diputado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: