Aprehender a cuatro jóvenes y recuperar una celular, un cuchillo, una computadora y una motocicleta robada.

Secuestran más de 150 panes de marihuana en Basail
Fuerte operativo para la “Pesca del dorado”
A 9 meses del crimen de Pastorizo, Nahir Galarza será trasladada a una cárcel

Un intenso trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizados de la ciudad,durante  un patrullaje por la ciudad recuperaron un celular, un cuchillo, una computadora y una motocicleta. Cuatro jóvenes resultaron aprehendidos quienes serian los supuestos autores de los hechos delictivos.

Personal del grupo motorizado cuando circulaban por la interseccion de las avenidas Wilde y  Rivadavia un ciudadano de 19 años, les manifestó que minutos antes dos sujetos le sustrajeron un celular marca Huawei color blanco. Por ello tras una recorrida por la zona, lograron dar con los mismos en Avenida Wilde al 256 Aproximadamente.

Los uniformados hallaron entre las prendas de vestir de uno de ellos de 19 años, un teléfono celular marca Huawei color Blanco similar al del damnificado. El sujeto no pudo acreditar como de su propiedad dicho aparato. El mismo se hallaba junto a otro joven de 18 años. Ambos fueron demorados  y trasladados a la Unidad para los fines legales que correspondientes.

Notebook Sutraida a Estudio Juridico

Posteriormente,  tras un llamado al 911, informaron que en calle Perón Nº 280 aproximadamente en el interior de un estudio jurídico, se encontraría un sujeto.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con una mujer de 31 años, quien manifestó que dentro de su oficina se encontraría un masculino. Este momentos antes, habria sustraido su computadora portatil marca COMPAQ color negro, vidrio de color gris. Al momento de darse a la fuga queda encerrado en una de las oficinas del estudio jurídico.

Al dirigirse los uniformados a dicha oficina, observan al sujeto y el mismo al notar la presencia intenta escapar, ocasionando desorden en el lugar. Fue reducido haciendo usio de la fuerza  a fin de resguardar su integridad física.

Seguidamente  fue formalmente secuestrado la Notebook que se encontraba en poder de dicho sujeto de 16 años. Finalmente fue trasladado el joven a la Unidad policial  junto al secuestro para los fines legales correspondientes.

Secuestran Motocicleta a fin de determinar la procedencia

Continuando con la tarea preventivan y esta vez recorriendo por Avenida Nicaragua intersección con calle Frondizi, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta 110 cilindradas color roja. El mismo intentó cometer ilicito a una mujer, por lo que realizaron un seguimiento a distancia a fin de demorarlo.

Por ello, al llegar a la avenida Alberdi intersección con calle Nicaragua, el motociclista perdio el control del rodado siendo demorado por los efectivos policiales.

Posteriormente, le realizaron el cacheo de seguridad y en su cintura poseía un arma blanca. Se trataba de un joven de 23 años quien no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta marca Honda modelo Biz 125 cilindradas color roja en la que conducía.

Se lo trasladó a la Comisaría jurisdiccional a los fines legales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: