Alicia Azula, se dedicará a cuidar de sus nietos.

La Municipalidad de Barranqueras vende materiales reciclables
Amplia búsqueda de la menor Ailen Angelina Cáceres
Se encuentra abierta la inscripción para ser oficiales de la Policía del Chaco

La intendente de Barranqueras: Alicia Azula, anunció su retiro de la política pero aseguró que la decisión ya estaba tomada y no tiene relación con la derrota que experimentó en las Paso de Juntos por el Cambio frente al coordinador del Plan Belgrano: Víctor Zimmermann.

“Ya estaba decidido. Había dicho que tenía dos opciones: o me dedicaba a cuidar a mis nietos o seguía en la política hasta vaya uno a saber cuándo”, dijo en Libertad, pero agregó: “Si la gente me votaba iba a seguir, pero no se dio”.

“La gente dijo que no, que prefiere candidatos testimoniales, que no le importa quiénes sean porque están tan lejos de la gente que al final de lo mismo que sea uno u otro”, analizó.

De todos modos, se consideró satisfecha por el rol desempañado. “Cuando planteo jugar en las Paso era para movilizar al partido y al frente, y eso se cumplió: se movilizó todo el aparato de Convergencia Social y de los partidos aliados para ganarme”, dijo.

Para ella, la interna en el frente encabezado por la UCR impulsó el caudal de votos varios puntos hacia arriba: “De otro modo, Juntos por el Cambio hubiera sido tercero cómodo”, concluyó, comparando con los resultaos obtenidos por las dos listas del Frente de Todos, donde el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, superó ampliamente al gobernador Domingo Peppo.

Fuente: HDP

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: