Alcoholemia Móvil: Una joven perdió el control de su auto y terminó contra un poste

Un auto sustraído fue recuperado en el barrio 40 viviendas
Detuvieron a un hombre con pedido de captura de Tierra del Fuego
Resistencia: Una joven perdió la vida en un accidente de tránsito

Un joven aparentemente alcoholizado circulaba en una auto marca Citroën C3 Gris, por Av. Alberdi 400 hacia los ascendentes, al llegar en intersección Av. Moreno realizó un giro brusco hacia Av. Rodríguez Peña, perdiendo el control del vehículo y colisionó contra un poste de concreto. El hecho sucedió el sábado alrededor de las 5:55 donde el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando con heridas cortantes en su rostro. En el lugar se hizo presente motoristas de la dirección de tránsito, policía caminera y personal de la comisaría primera.

RECORRIDA: DISPOSITIVO DE CONTROL MÓVIL

Este fin de semana la fiscalización y control de la nocturnidad, se vio significativamente incrementado con varios controles de tránsito móviles, provistos de grúa, alcoholímetros, personal de Tránsito, la Guardia Comunitaria y la Policía Caminera.

Este domingo por la madrugada, se pudo llevar adelante un rápido desplazamiento integrado por agentes de tránsito, quienes además de velar por la seguridad vial, también verificaron la circulación y el estacionamiento de automotores y motocicletas, efectuando un relevamiento de la documentación de los mismos.

El resultado del día sábado fue de 9 motos, 11 autos y 1 remis sancionados por irregularidades a las normas viales. Mientras que este domingo 6 motos y 8 autos fueron derivados al corralón municipal.

Desde el Municipio de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad indicaron que este empeño será permanente y tendrá sentido con el acompañamiento de la familia para lograr un cambio cultural en donde vivir pacíficamente sea el objetivo principal, respetando las normas que regulan la convivencia ciudadana para la seguridad de todos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: