Albinegros y el decano sin diferencias

Tatú Gómez asume interinamente en For Ever
Programación de Primera A y B de la Liga Chaqueña
Hindú fue más que Unión y se mantiene arriba

Albinegros y aurirrojos, lejos de la conversación principal por el título, empataron cero a cero en la edición del clásico que tuvo lugar en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222. Oportunidades frente a los arcos no faltaron, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de concretar.

Chaco For Ever no aprovechó el hombre de más en el complemento cuando el decano sufrió la exúlsión de Emmanuel Córdoba. El partido correspondió a la 18va fecha del Oficial de fútbol.

En otro encuentro de la mañana del domingo, Luján festejó su quinto éxito consecutivo al dar cuenta de Policiales por 2 a 09 en cancha de Bancarios. Gerardo Gauto y Mariano Cardozo, marcaron los tantos de la victoria. Se fue antes de tiempo por expulsión Héctor Fresco.

Los equipos

For Ever 0: Leandro Ledesma (32ST Eduardo Garcete); Franco Valdez, Nicolás Niz, David Romero, Carlos Besga; Lautaro Ramírez, Gabriel Valdez, Gabriel Almua; Facundo Florentín (15ST Ezequiel Cantero), Javier Sosa y Jonathan Valenzuela (35ST Jesús Duarte). DT: Juan Manuel Franco.
Sarmiento 0: Nicolás Rodríguez; Juan Phipps, Emmanuel Córdoba, Leandro Pelozo, Facundo Aguirre (ST Marino Alagastino); Cristian Almirón, Gonzalo Alarcón; Federico González, Juan Torres (46ST Esteban Verón), Brian Rigonatto (22ST Malcon Gil); y Maximiliano Gauto González. DT: Roberto Mansilla.
Incidencia: 21ST expulsado Emmanuel Córdoba (S).
Árbitro: María Soledad Ríos.
Asistentes: Gabriel Hernández y Juan Pablo Insfrán.
Estadio: Chaco For Ever.
Tercera División: For Ever 1 – Sarmiento 2.

Sportchaco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: