Alberto Fernández se reunirá con los 10 empresarios mexicanos más importantes: quiénes son y qué intentará lograr

El Gobierno implementó el sistema para que los trabajadores reciban los $2.000 de aportes personales
Moyano planea convocar a un paro general
Daniel Scioli será precandidato presidencial

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, en su visita por México se reunirá con importantes empresarios mexicanos, además del encuentro privado que sostendrá con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, el lunes en Palacio Nacional a las 12 del día.

Luego ofrecerá una conferencia de prensa en un salón de las mismas instalaciones, para después partir a encontrarse con el empresario multimillonario Carlos Slim. Después de la comida con Slim, el mandatario electo tiene en su agenda acudir a una cena en la que participarán 10 de los más importantes empresarios mexicanos. Según colaboradores cercanos, la cena la organizó Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia de México.

Entre los hombres de negocios que se especula podrían participar en la cena, además de Slim y Romo, estarían: José Antonio Fernández Carbajal dueño de FEMSA; Germán Larrea Mota Velasco de Grupo México; Alberto Baillères González de Grupo Bal; Armando Garza Sada de Alfa; Carlos y Patrick Slim Domit Empresas de América Móvil y Grupo Carso; Daniel Servitje del Grupo Bimbo; Ricardo Salinas Pliego de TV Azteca; y Rogelio Zambrano Lozano de Cemex.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: