Alberto Fernandez anunció la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio

En conferencia de prensa, junto a el gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño, el presidente de la Nación confirmó la prórroga del aislamiento social en el AMBA, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew. "No superamos el problema", sostuvo

Desde la Quinta de Olivos, acompañado por Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, el presidente Alberto Fer

El Gobierno decretó cupo obligatorio para travestis, transexuales y transgénero en el sector público
Resistencia sigue con la campaña de vacunación antigripal para el personal del área de servicios
Impulsan una ley de etiquetado frontal en el Chaco

Desde la Quinta de Olivos, acompañado por Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, el presidente Alberto Fernández afirmó que «los resultados siguen siendo buenos» pero sostuvo que todavía no se superó la pandemia. En ese sentido, el mandatario remarcó su preocupación por la propagación del coronavirus Covid-19 en distintos centros urbanos y confirmó la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

«Vamos a extender la cuarentena hasta el 28 de junio», afirmó el presidente antes de cederle la palabra al jefe de Gobierno porteño. Y agregó: «Todos los gobernadores están de acuerdo con la extensión de la cuarentena».

El presidente aseguró que el aislamiento se mantendrá donde haya circulación comunitaria de virus, como el AMBA, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew. En tanto, otros puntos del país se implementará un «distanciamiento preventivo», con pocos o nulos casos de coronavirus.

Además, Fernández detalló que 127 millones de pesos, contenidos entre los «gastos reservados» de la AFI, fueron destinados a grupos de científicos para desarrollar kits de testeos (50 millones de pesos) y a médicos comunitarios que se desempeñan en el interior del país (77 millones de pesos).

Fuente: Diario Popular

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0